martes, 21 de febrero de 2012

Maraton de Jaraicejo

El domingo dio comienzo la temporada de maratones en Jaraicejo, hasta allí nos transladamos 11 miembros del Pelin-avanzamos con ganas de hacerlo bien.


Hoy tenia ganas de hacerlo bien, no me encontraba mal, salimos a tope como siempre, pero en una calleja nos cortamos por una caída delante mía, y empiezo a  saltar de grupo en grupo, hasta que me quedo en uno para descansar un poco, la maraton es rapidísima parece mas una carrera de carretera que de MTB, eso me perjudica yo necesito zonas técnicas y mas en estado de forma que me encuentro, llegamos a la segunda subida, la más larga y me pilla super alto de pulso, me quedo del grupo y empiezo a buscar mi ritmo, casi al final de la subida miro hacia atrás y veo a mi compañero Ángel, levanto el pie para recuperar y meterme con él en su grupo, me meto a rueda y descanso un poco, él me pregunta como voy y le digo que espere un poco, lleva unas piernas increíbles. Una vez recuperado me veo para pasar a los relevos, llegamos a una bajada de mucha piedra suelta y hay llega mi mala suerte, pinchazo en la rueda trasera y adiós carrera, tardo como 20 minutos en arreglarlo, me pasan todos.......bajo de moral arranco y a los pocos km me encuentro a Pachio que también había pinchado, decidimos tomarnos la carrera como un entrenamiento de fondo....


Casi a punto de finalizar nos encontramos a una corredora y le decimos que se meta a rueda que nosotros la llevamos, en eso consistió nuestra carrera en subir a lo más alto del podium a fémina......no puntuamos pero subimos al podium. La incertidumbre que me queda de esta carrera es como hubiese respondido de no haber pinchado, pero bueno pasamos pagina y ya estoy pensando en el próximo domingo en Aceuchal, a ver como se me da, hasta próxima.








2 comentarios:

  1. ¡¡¡ venga , que lo hiciste muy bien !!!
    tú y todo los que conseguisteis acabarla que ... yo dejé la piel en el camino y sólo pude dar una vueltecita al circuito. La próxima la ganas y yo te sigo , ¿ok ?, así subimos los dos al podio
    mabel.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, espero que estes recuperada de tu caida, en la proxima ganamos jj!!

    ResponderEliminar