jueves, 1 de marzo de 2012

Open Extremadura Aceuchal


Este domingo nos tacaba viajar a la localidad pacense de Aceuchal. Allí nos encontramos un circuito muy técnico, con un par de zonas para mi peligrosas por la cantidad de trampas que nos encontrábamos entre las piedras, tengo que decir que a mi no me ha gustado el circuito, aunque valoro mucho el trabajo del organizador de la prueba ( Club Mtb Camino a la perdición). Como siempre vuelta de calentamiento y al lió,  a las 11 en punto se da la salida, no salgo bien y me quedo en mitad del grupo, va pasando la vuelta y no me encuentro mal, ya se a abierto un pequeño hueco, llegamos a las zonas técnicas y continuo en el grupo del medio, los primeros ya han abierto hueco...

momento tapon en la segunda vuelta
En la segunda vuelta voy cogiendo ritmo aunque se van unos metros que a mitad de vuelta había recuperado, pero empezó la mala pata y se me chupa la cadena y tengo que parar, me pasan unos cuantos.... me desespero y voy cuadrado en la zona técnica, voy muy nervioso y lo pago, se me van mucho, ya no podría recuperar el tiempo...la tercera vuelta es la peor que me encontré, tuve un bajón inesperado ya que siempre suelo mantener o ir a más, me coge por detrás Pedro y me adelanta, incluso me mete un par de minutos, decido tomarme el gel, voy fatal joder!! casi al final de vuelta me surge efecto y encuentro las mejores sensaciones de la carrera y al principio de la cuarta vuelta cojo a Pedro y me dice "joder que te has tomado" jeje!! voy rápido, por primera vez en la carrera me divierto, pero ya seria imposible adelantar a ningún M-30, eso si me harte de adelantar a gente de otras categorías, que duros somos los 30 jaja!!.

bajada muy chula
Puesto 12, no estoy nada contento, no es mi sitio pero ya sabia que me iba a costar coger ritmo, los tiempos están muy apretados y cualquier detalle se nota. El próximo domingo vamos a Plasencia un circuito que me gusta, espero hacerlo bien y meterme al menos entre los diez primeros, ya os contaré como me ha ido.
Saludos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario