lunes, 9 de mayo de 2011

II Maraton Ruta de la Plata

Buena mañana, la que amanecio ayer en Carcaboso, para recibir a entorno 100 bikers.Como siempre, saludo a Paco y todo el personal, inscripcion, dorsal y a calentar.Entorno a las 10 de la mañana Paco da la salida, salgo bien, me coloco en la grupo de cabeza, pero llegamos a la primera intersección y uno de los Muñoz se equivoca y gira hacia donde no es, hay se rompe el grupo y me cuesta contactar de nuevo, cuando estoy a punto de entrar, cambian el ritmo y se van unos 15 bikers, yo me quedo en un grupo de 8.
momento de la salida

En el grupo no hay mucho entendimiento y los delante se van, aunque vamos a buen ritmo, yo voy pasando a los relevos, hasta que se me sale la cadena, y me quedo descolgado, pero no estoy dispuesto a quedarme y me meto el primer calenton del día, logro contactar y ahora toca descansar un poco, me encuentro muy bien, voy pensando en que hoy puede ser un buen dia, pero llegamos a una zona donde habia ganado, en uno de los charcos mas grandes me quedo pinchado y salgo por delante, se me va el grupo, ademas en la peor zona, en una zona de subidas tendidas pero largas..... los tengo a la vista, me coge un M-30 y juntos ponemos un ritmo muy bueno, estando cada vez mas cerca del grupo, que se habia roto y se habian marchado cuatro.Pasando el primer pueblo,en la zona de ganado bravo, vamos a 45 km/h y cogemos al primer grupo, ahora tocaba coger aire despues del segundo calenton del dia......entramos en la ruta de la plata, y los tenemos a 20 segundos, vamos tirando fuerte, me pongo en cabeza y le damos alcanze, fuimos juntos hasta despues del segundo avituallamiento, donde se rompe el grupo y nos vamos 6, pero la mala suete de hoy con las caidas no habia acabado, vuelvo a salir por delante, se me van 4 pero cojo a Diego Paredes que le falta tecnica y nos vamos juntos....entramos en la zona mas tecnica de la ruta y alcanzamos a 2 M-30, uno se queda y otro continua con nosotros y juntos hacemos toda la zona....pasamos el ultimo pueblo y unas vacas nos hacen casi parar, hay engancha mi compañero Fernando, nos ponemos a tirar él y yo por que llevamos a un senior delante, pero con el paron de las vacas , no hubo manera y decidi guardar un poco para la parte final, donde Diego ataco y nos fuimos el y yo...
aguantando el tiron
nos la jugamos al sprint donde  fue más fuerte, y no pude con él.
Estoy muy contento, creo que he echo una de mis mejores maratones, el 8º puesto no es el que me hubiera gustado, bueno en realidad no he quedado octavo si no al menos 7º, ya que varios corredores han acortado el recorrido entre ellos estoy seguro el dorsal 255, que se quedo descolgado en la zona del avituallamiento, y tiene mejor tiempo incluso que un elite (207) y un sub 23(292), que fueron dos de los que se nos fueron despues del avituallamiento, pero en fin cada uno sabrá lo que hace, yo desde luego estoy contento con mi rendimiento.
Nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario