jueves, 3 de marzo de 2011

2ª del Open "Valuengo"

Mañana agradable, aunque con algo de viento molesto, para la practica del ciclismo.Nada mas llegar con mis compañeros Ángel Denche y Víctor Mateos fuimos a inscribirnos y rápidamente a cambiarnos, para dar una vuelta al circuito que era nuevo para todos, después del calentamiento Paco nos llama a filas, eran las 11 de la mañana.

Logro hacer una buena salida y colocarme entre los 10 primeros...en la zona donde mas soplaba el aire logro ir a rueda hasta la mitad de la 1ª subida dura, que ya los mas fuertes empiezan a abrir un pequeño hueco, los tengo a la vista y voy tranquilo, pero en una curva rápida me salgo y me meto en una retama, maldita sea......veo como se van llegando a la subida mas dura, que había que hacerla a pie, creo que acabo la vuelta entorno a 9ª posición.

En la 2ª vuelta empiezo a coger ritmo y empiezo a adelantar a bikers de otras categorías, algo difícil ya que el circuito es muy estrecho, miro hacia atrás y veo a dos master que se me acercan, acelero el ritmo, con tanta mala suerte que me salgo de la vereda y me caigo, con la consecuencia que me pasan los dos bikers, bueno aun queda carrera......vuelvo a coger ritmo y antes de que acabara la vuelta ya los había pasado....

3ª vuelta, empiezo a adelantar a muchos bikers y empiezo a abrir hueco con los dos bikers que había adelantado antes, me encuentro cómodo pero noto demasiado la falta de técnica que tengo debido a mis entrenamientos en carretera, antes de finalizar la vuelta me vuelvo a caer sin consecuencias, pero con la cosecuente perdida de tiempo...y van dos, sin novedad en los puestos acabo la vuelta...



4ª vuelta, esta es la vuelta mas tranquila de todas, con todo decidido voy tranquilo, pero sin bajar el ritmo, tan solo a mitad de vuelta veo a un biker que me parece de mi categoría y aumento el ritmo para cogerlo, cuando estoy a 20 mts veo el dorsal......nada es de otra  categoría.....se acabo la carrera.....




Al final 7º,no estoy contento con el resultado evidentemente, pero soy consciente que en mi categoría hay mucho nivel y mantenerse entre los 10 primeros cuesta mucho trabajo.
Quiero felicitar a mis compañeros Víctor y Ángel por su gran carrera.



Víctor parece que este año no se va a bajar del cajón de M-40,ya van dos.....









Ángel sigue con su adaptación a la categoría M-30, para mi es la mas complicada.







La próxima en Jaraíz, a ver que tal se nos da...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario