domingo, 6 de marzo de 2011

3ª del Open "Jaraiz de la Vera"

En uno de los circuitos mas espectaculares del Open de Extremadura, la mañana se levantaba fría y cuando llegamos a Jaraíz hacia bastante frió, aun así había un gran ambiente.
Las sensaciones que tengo ahora mismo es que, simplemente no he ido a correr, si no me lo recordase el dolor de piernas que tengo, necesito un masaje urgente.


Ya en las primeras rampas me descolgué del grupo cabecero, pero pensaba que me recuperaria y lograría alcanzar a alguno, pero me equivoqué, mas bien me cogieron a mi, las sucesibas vueltas no encontraba el ritmo, me dolían las piernas, como si no tuviera fuerzas, solo en la ultima vuelta logro alcanzar a un biker y hacemos una ultima vuelta rapidísima, pasando nos el uno al otro, al final no he podido con él, he entrado a 2 segundos nada mas, tampoco cambia muchos las cosas, pero es un puesto mas, al final he quedado el 11, bastante para las sensaciones que he tenido.

Quiero felicitar a mi compañero Víctor Mateos que hoy ha logrado una importante victoria en la categoría M-40 y nos da la 1ª victoria de la temporada al equipo.


También me quiero acordar de Ángel Denche y Luismi Parrón que hoy han tenido la mala suerte de romper la cadena y acabar la carrera a patas.


A ver si la próxima carrera se nos da mejor, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario