lunes, 28 de marzo de 2011

Open de Extremadura "Jerez de los Caballeros"


Día  nuboso ayer en Jerez de los Caballeros, fue lo que nos encontramos al llegar a esta bella localidad pacense, nada mas llegar inscripciones y a calentar dando una vuelta al circuito, que este año tiene algunos cambios y algo mas exigente si cabe, no pintaba bien ya que había llovido horas antes y el circuito deslizaba bastante, hoy habría que ir con mucho tacto.
A las 11:00 en punto Paco nos da la salida por categoría como siempre, esta vez con menos participación debido al mal tiempo.

Esta carrera para mi tiene poco que contar, simplemente he ido fatal todas las vueltas, no he encontrado ritmo ni buenas sensaciones en ningún momento, en especial en las dos primeras que iba muerto, en la tercera y cuarta me he encontrado mas cómodo, pero ya era demasiado tarde, he logrado alcanzar a tres de mi categoría y a punto de coger al cuarto.Además el circuito estaba muy peligroso y no quería arriesgar demasiado, para evitar una caída segura.

 Lo mas positivo es, que he quedado 5º mi mejor resultado en el open de este año y mi peor carrera, estoy esperanzado de poder hacer una buena carrera en Losar de la Vera el próximo domingo.

Quiero dar ánimos a mis dos compis, Nando quedo 4º en senior y Ángel se tubo que retirar una vez mas por problemas mecánicos, la próxima seguro que se da mejor, también animar y desear una pronta recuperación a Porfirio corredor del Club Talavera que desgraciadamente hoy se ha echo mucho daño en una ciada, nos vemos en la próxima.

2 comentarios: